CURSO GUIANZA EN BODEGA

La Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo organizo un SEMINARIO GRATUITO DE TURISMO dirigido a todas las bodegas de la localidad, el pasado sábado día 11 de julio para apoyar al sector turístico de Socuéllamos.

En horario, de 11:00h a 13:00h, este curso de “GUIANZA TURÍSTICA EN BODEGA", se impartió en el Museo Torre del Vino, de la mano de Mercedes Mateu, técnica de turismo del ayuntamiento de Socuéllamos.

 

El seminario estaba dirigido a aquellos bodegueros que estando implicados en Enoturismo, quisieran conocer nuevos conceptos turísticos y nociones relativas  a la elaboración de los nuevos planes de visita a la bodega. Se trabajaron también temas como la forma más segura y correcta de guiar a los nuevos grupos de visitantes, por la crisis sanitaria, además de dar unas nociones básicas de todo lo que debe saber un guía sobre comunicación y trato al visitante.

Este plan se enmarca dentro de la estrategia turística en la que está trabajando la Concejalía de Turismo de la localidad, que considera a las bodegas de Socuéllamos, un punto clave para atraer el turismo y reactivar la economía.

El seminario se realizó guardando todas las medidas de seguridad sanitaria, previa inscripción de los asistentes.