SOCUÉLLAMOS DENTRO DE INFOTUR, CUENTA YA CON UNA OFICINA DE TURISMO

El concejal de turismo, Pedro Arrabales, ha anunciado que Socuéllamos ya cuenta con una Oficina de Turismo en la localidad. Este Punto de Información Turística Oficial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dentro de la Red de Oficinas de Turismo ‘Infotur’ está ubicado en el Museo Torre del Vino “para centralizar toda la información turística en una zona de fácil acceso y con buen aparcamiento, que sirva también para rentabilizar las instalaciones”, ha explicado el edil.

Esta oficina permitirá a Socuéllamos “dar visibilidad a la localidad, atraer visitantes y fomentar el comercio y la hostelería”, y servirá como “puerta de entrada al viajero, informándolo de qué visitar, qué bodegas hay en la localidad, dónde comer y dónde alojarse”. Al incluirse en la Red de Oficinas de ‘Infotur’ la localidad también aparecerá en la página web de Infotur de Castilla-La Mancha.

Arrabales, que ha expresado “el compromiso de la concejalía por fomentar el enoturismo, la gastronomía y poner en valor lo nuestro” ha recordado que esta Oficina de Turismo era una promesa recogida en su programa electoral “que se ha conseguido con mucho esfuerzo y trabajo”. Así, el edil ha relatado el proceso que comenzó con el envío de la documentación requerida a la Junta de Comunidades, continuó con la visita y evaluación de un inspector del servicio de turismo y que ahora concluye con la concesión de la entrada en Infotur.

La oficina abrirá sus puertas en el horario del Museo Torre del Vino, ya que será su personal el encargado de gestionar la Oficina, e igualmente, se prestará atención telefónica en el 926 67 49 05 y en el correo electrónico oficinadeturismo@ayto-socuellamos.es